11 jun 2008

Tecnofilos

Cada día mas tecnología se agrega a nuestro entorno. Telefonía celular, correo electrónico, reproductores MP3 o información digital ya son parte de nosotros y pensar en no tenerlas por un día, puede ser caótico para muchas personas. La tecnología de la información o los productos digitales son los que mas directa y rápidamente llegan a nosotros. A veces parece imposible estar al día para conocerlos y dominarlos, pero lo cierto es que existe un conjunto mínimo que no podemos ignorar. Puede comprobarse en cualquier anuncio por empleo, unos de los requerimientos es el dominio de PC.
La tecnología cambia al mundo en todas sus formas y maneras. Ese cambio es constante y acelerado; lo que hace imprescindible conocerlo para poder cambiar al ritmo del mundo. Actualmente, el conocimiento y la información se han revalorizado, siendo estos los pilares de un mundo competitivo.

¿Porque hago esto?

Este blog intenta acercar información, conocimiento y debate, a través de aquellos con un gusto particular, bien llamados:TECNOFILOS. Pero sin dejar de lado el compromiso social, intentando acercar a todos que desean subirse a este nuevo tecno-mundo con el creciente entusiasmo tecnológico: El
TECNOfils.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey hon...me and my great ideas of greeting u!!! love u much...MeL

Sergio dijo...

Hola!. Recién vi el mensaje que me dejaste. Muchas gracias por visitar mi blog como-hacer-sushi.blogspot.com , el sushi es uno de mis platos favoritos y lo hago seguido para consumo personal. Pero cree el blog más q nada porque estoy haciendo pruebas con Ad-Sense y con posicionamiento en google y quizás en un tiempo haga un sitio web. Me parece muy interesante tu blog, además me imagino que lo relacionado con tecnología, en especial celulares, deben estar bien pagos los clicks de Ad-Sense. Los del sushi me pagan bien x clicks, pero estoy notando algo raro con un blog q tengo acerca de ganar dinero con adsense. Y es q me pagan 50 centavos de dolar por click, la semana pasada me pagaron 1,80 por solo DOS CLICKS. Antes no me pagaban mas de 5 centavos, pero ahora me estan pagando eso! Ahora estoy esperando la carta de Google con el PIN porque superé los 10 dólares, si me llega todo bien estaría haciendo un sitio web proximamente. Si queres contactarme para charlar del tema mandame un mensaje.